Revisar y Construir un modelo de crianza que encaje con quien eres y quien quieres ser con madre, como padre.
Maternidad y Paternidad desde un enfoque Feminista y promotor del Apego Seguro.
Conocer las necesidades según las etapas de desarrollo y evolutivas.
Afrontar dificultades y desacuerdos de pareja para co-construir un modelo de crianza consensuado común.
Afrontar dificultades respecto a:
Si te ves haciendo o diciendo cosas que te sorprenden o que te propusiste no hacer. Si te descubres sintiendo emociones que te hacen sentir avergonzada o culpable.
Quizá se están despertando memorias antiguas de tu infancia, sentires que no recuerdas a nivel mental, pero que tu cuerpo emocional guarda desde entonces. Sanar la niña o el niño que fuiste, las heridas de tu infancia, de la crianza y la educación que recibiste, posibilita que dejes de repetir patrones (conscientes, inconscientes o incluso transgeneracionales), para que puedas ser la madre o el padre que deseas ser y que tus hijos e hijas merecen.
Convertirse en padres implica crear un nuevo orden familiar y recolocarse en la familia de origen y política. El sistema familiar cambia y a veces este proceso trae desafíos, conflictos o situaciones incómodas.
Te acompañamos en el proceso de crianza hasta la adolescencia, para que desarrolles los recursos internos y externos que te permitan afrontar tu maternidad y tu paternidad como deseas y para que tu hija o hijo se desarrolle con seguridad, confianza y alegría.
También ofrecemos cursos, talleres y trabajo en grupo:
Maternidades Feministas
Hombres, Paternidades, Crianza y Educación