El enfoque con el que trabajo me ayuda a entender cuáles son los condicionantes que te empujan a relacionarte contigo y con el mundo que te rodea, y ver cuál es la influencia del contexto y de la socialización de género y cómo esto nos condiciona en nuestro día a día.

Me interesan los temas como la identidad, el peso del contexto, la importancia del lenguaje, la presión estética, los mitos del amor romántico, tener (o no tener) pareja, ser (o no ser) madre y las diferentes cargas y opresiones a las que estamos sometidas. Aunque en realidad trabajamos en consulta todas aquellas cosas que te preocupan y que están dificultando tu bienestar.

Cuando estudié Psicología, me di cuenta de que un enfoque cognitivo conductual no era suficiente para entender todo lo que nos pasa por dentro. De ahí que he buscado otras orientaciones que me han ayudado a tener una perspectiva más holística del ser humano, como la Gestalt, el enfoque sistémico y la perspectiva de género.

A nivel personal, soy curiosa, entusiasta y activa. Me encanta mi trabajo y le pongo mucha pasión a todos los proyectos que hago.

Te atiendo online o presencial en Berlín, donde vivo actualmente.

Siento que con cada persona con la que inicio un proceso terapéutico es siempre un viaje apasionante, donde acompaño a la persona a explorar y encontrar sus propias herramientas y recursos que le permitan vivir de una manera más sana y feliz.