Concora viene de la raíz de concordia, Acuerdo, Relación armoniosa
Nuestro deseo es contribuir a esta relación armoniosa contigo misma (en tu mundo interno), en tu contexto, las circunstancias de tu vida y en tus relaciones.
A veces sentimos una tensión interna, un conflicto en nuestro interior entre mente y corazón, entre lo instintivo, lo mental y lo emocional, entre lo que se espera de nosotras en el mundo afuera y lo que deseamos internamente, entre nuestros deseos, necesidades y posibilidades, entre distintas partes, polaridades o elementos internos, entre lo que instintivamente nos pide cada ciclo o los diferentes arquetipos que se van despertando en nosotras con cada vínculo o en cada etapa vital.
A veces el mismo proceso de pedir apoyo psicológico mueve este conflicto interno clásico: entre el deseo de avanzar, mejorar, transformarse y crecer (la luz) y el miedo a pedir ayuda, a exponerse y reconocer la propia vulnerabilidad (afrontar la propia sombra), o incluso el miedo a las consecuencias que tendrá mejorar y apostar por la vida y los cambios que una sabe que merece y le harán bien.
Por eso proponemos caminar este camino de autoconocimiento, conciencia y transformación Con Corazón y Con Coraje (que es el miedo abrazado, bañado en amor).
Lo que dicen la mayoría de las personas que han hecho un buen proceso de terapia (buen proceso en cuanto a tiempo y calidad) es “ojalá lo hubiera hecho antes”.
Eres valiente por estar aquí. Reeencontrarte contigo y tu verdad es de las cosas más importantes que puedes hacer en tu vida.
Bienvenida a Concora, Psicología y SaluZ